Ventajas de los cristales progresivos

949 04 93 90
Ventajas de los cristales progresivos

Las gafas progresivas en Guadalajara son la mejor opción para aquellos que sufren de vista cansada, y están especialmente recomendadas a personas con algún tipo de anomalía o defecto en el ojo.

La presbicia es la condición que suele afectar a mayores de 45 años, la cual genera problemas para visualizar con claridad los objetos próximos. Las soluciones para estos inconvenientes te las proponen las gafas progresivas en Guadalajara, que además de ofrecer un gran abanico de posibilidades en cuanto a diseño y materiales, garantizas muchas ventajas

La principal ventaja del cristal progresivo es que puedes ver de forma excelente todo tipo de distancias, y esto sin necesidad de que te quites las gafas. Por ejemplo, puedes estar usando una tableta y seguidamente alzar la mirada para ver quién se aproxima desde la lejanía.
En este caso no necesitarías quitarte las gafas, pues las lentes progresivas ya te permiten un enfoque adecuado para cada coyuntura.

Por seguridad en la conducción, se puede afirmar que la lente progresiva es más adecuada que las gafas de lejos, pues con las progresivas podrás ver perfectamente la información del panel del salpicadero, así como los datos procedentes de los sistemas de GPS o de cualquier otro tipo de dispositivo relacionado con el manejo del automóvil.

El uso de progresivas también son de agradecer en un entorno laboral, pues el hecho de estar quitándote y poniéndote las gafas puede resultar demasiado molesto cuando se usan otro tipo de lentes. Con las lentes progresivas podrás efectuar todo tipo de tareas despreocupándote de la visión, desde tareas frente a un ordenador hasta la revisión de cajas ubicadas a una determinada altura.

En Mo Multiópticas Guadalajara disponemos de multitud de diseños, así como de las últimas novedades en gafas de pasta. Acércate a visitarnos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado