Últimas tendencias en gafas de sol

949 04 93 90
Últimas tendencias en gafas de sol

Las tendencias y modas van cambiando, y con ellas las gafas de sol. Por eso tenemos una gran oferta en gafas de sol en Guadalajara, ya que son el complemento perfecto para todas las estaciones del año, especialmente para el verano, donde los rayos del sol pueden dañar nuestra vista.

Tras una temporada en la que las gafas polarizadas o espejo eran las protagonistas, encontramos tendencias en gafas de sol mucho más atrevidas y arriesgadas. Encuentra nuestra oferta en gafas de sol en Guadalajara , ya que disponemos de los modelos que todo el mundo querrá en pocos meses.

Hay gafas de sol que son unisex, es decir, que sirven para hombres y mujeres, pero este año vamos a encontrar modelos que son claramente femeninos. Los diseñadores apuestan por hacer gafas que se diferencien, que a través de los colores y las formas se definan como gafas para mujeres. Veremos gafas grandes, con colores más llamativos y arriesgados, e incluso con decoraciones.

Otra de las tendencias son los puentes de las monturas: jugando con ellos encontramos gafas de todo tipo. Con doble puente, delgados, amplios e incluso aquellos que casi no se ven.

Degradados y lentes planas. Y es que las gafas de espejo han evolucionado hacia unas lentes opacas y degradadas. Así es, veremos muchas menos gafas de espejo, porque además llegan a la moda las lentes planas, creando gafas muy modernas. Estas últimas suelen llevar un anti-reflectante, de manera que molestan aún menos.

Además, las monturas de metal vuelven. Recuperan terreno y nos sorprenden con reformadas gafas y estilos. Encontramos nuevos modelos fabricados con titanio, aluminio y acero que arrasarán en nuestras tiendas. Algunas de ellas vendrán combinadas con colores eléctricos, ya que lo llamativo es tendencia.

Ven a visitarnos a Multiópticas Guadalajara y llévate unas gafas de sol a la moda, busca tu favorita, pruébatela y confía en nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado