Tipos de cristales de gafas de sol

949 04 93 90
Tipos de cristales de gafas de sol

Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de gafas de sol en casi cualquier tienda. Sin embargo, no todas las gafas ofrecen la misma protección contra los rayos del sol. Por eso es necesario ser cuidadosos a la hora de escoger unas gafas que vamos a usar para proteger nuestros ojos del sol. Y para comprar unas buenas gafas de sol en Guadalajara a un precio razonable puedes acercarte a nuestra tienda.

En esta nueva entrada del blog te vamos a explicar, precisamente, los diferentes tipos de lentes que se suelen usar en las gafas de sol en función del filtro utilizado.

La Unión Europea ha establecido un total de 5 filtros diferentes en función de su protección, que se catalogan del 0 al 4. Las gafas con filtro 0 dejan pasara entre el 80 y el 100% de la luz solar.

Las que usan lentes de tipo 1 dejan pasar entre el 44 y el 80% de la luz.

Las lentes de las gafas de categoría 2 reducen la luz solar a entre un 19 y un 43%.

Con un filtro de tipo 3 la luz solar que puede pasar está entre el 9 y el 18%.

Finalmente, las gafas de filtro 4 solo dejan pasar entre un 3 y un 8% de la luz solar. Por lo que son las más recomendadas para deportes de alta montaña o nieve.

En caso de que necesites ayuda para escoger unas nuevas gafas de sol en Guadalajara puedes acercarte a nuestra tienda. Te garantizamos unos cristales de gran calidad y puedes escoger entre modelos actuales de diferentes marcas.

Puedes preguntar a los profesionales de Multiópticas Guadalajara sobre los diferentes cristales de gafas de sol que vendemos. Por supuesto, también encontrarás gafas normales y lentillas. 

haz clic para copiar mailmail copiado