Tendencias en gafas de sol para el verano 2017

949 04 93 90
Tendencias en gafas de sol para el verano 2017

Las tendencias en gafas de sol en Guadalajara para el verano 2017 vienen llenas de novedades. Una de las más importantes es la vuelta de las gafas de aviador, que ya fueron tendencia a finales de los 90s y principios de los 2000, pero que hacía tiempo que no veíamos en la calle ni en las pasarelas. Este año, sin embargo, parece que serán de las más llevadas durante la temporada estival.

Otra de las tendencias en gafas de sol en Guadalajara más nuevas para el verano son las gafas de ojos gato, típicas de los 70s. Estas gafas tan llamativas son tendencia solo para mujer y en todo tipo de colores, incluyendo los más llamativos. Se trata de unas gafas muy elegantes que pueden alegrar cualquier look veraniego.

Por otra parte, las gafas de pasta de colores también siguen en tendencia, aunque se trata de una moda más propia de años anteriores. Las monturas de madera, sin embargo, se mantienen como una de las opciones más atrevidas, tanto para hombre como para mujer. En cuanto a las tradicionales gafas de pasta negras, se trata de un tipo de gafa atemporal que también se mantiene durante esta temporada.

Por último, mencionar las gafas ultragrandes y las de doble montura, dos tendencias que empiezan a aparecer en las gafas de sol para mujer pero que aún no han llegado a la sección de hombre.

En Multiópticas Guadalajara encontrarás diferentes modelos de gafas para que encuentres el que más se adapte a tu gusto personal. 

haz clic para copiar mailmail copiado