¿Qué es la vista cansada?

949 04 93 90
¿Qué es la vista cansada?

Con el paso del tiempo vas cumpliendo edad y como parte de ese proceso de envejecimiento puede ser que tengas problemas de visión y necesites gafas progresivas en Guadalajara. Con los años, puede aparecer un problema de visión conocido como vista cansada o presbicia. Pues bien, te vamos a hablar de este problema, cuáles son sus síntomas y cuándo aparece.

Acudir a consulta a por unas gafas progresivas en Guadalajara es algo habitual, al igual que también lo es el diagnóstico de vista cansada. Esta enfermedad se puede considerar como algo habitual en el proceso de envejecimiento de una persona y suele aparecer en las edades comprendidas entre 45 y 50 años. A partir de los 60 y 65 años, este problema se empieza a estabilizar y los síntomas se van deteniendo gradualmente.

Un primer signo de que puedes padecer este problema es la nitidez de la vista. Cuando visualices un libro y veas que las letras se entremezclan entre sí es una alarma de que puedes padecer este problema. Con la edad, la capacidad de translúcido de un ojo que recubre el cristalino comienza a perder elasticidad y se vuelve cada vez más gruesa. Así pues, de esta forma, el cristalino comienza su decadencia y el ojo comienza a perder la capacidad de ajuste a las distancias de cada enfoque.

Los problemas de la vista cansada o presbicia se pueden corregir mediante procedimientos ópticos y algunas técnicas quirúrgicas, entre las que destacan el láser y los implantes de lentillas intraoculares. También se puede prescindir de la operación y utilizar gafas especiales según las necesidades de la persona, las mismas que puede utilizar un paciente con miopía, por ejemplo.

Desde nuestra empresa, Multiópticas Guadalajara, apostamos por la innovación tecnológica con el apoyo de los mejores ópticos. Cuenta con nosotros para solucionar tus problemas de visión.

haz clic para copiar mailmail copiado