Las ventajas de las lentillas

949 04 93 90
Las ventajas de las lentillas

Sobre las lentillas desechables en Guadalajara o las que duran un mes habrá siempre partidarios y detractores, pero aunque las gafas estén de moda, queremos explicar las ventajas que tienen las lentillas en cualquiera de sus modelos con respecto a las tradicionales gafas de toda la vida.

Muchas de esas ventajas tienen que ver con la simple funcionalidad de las lentillas que puedes encargar en Multiópticas Guadalajara. Los usuarios de gafas saben perfectamente que cuando miran hacia los lados, arriba o abajo se producen distorsiones, algo que no ocurre con las lentillas, ya que al estar en contacto con el propio ojo, se desplaza con él y no hay diferencias de visión de ningún tipo. Además, ahora que viene el otoño y la lluvia, con las lentillas no hay que preocuparse de que los cristales de las gafas se empapen de lluvia o se empañen por cambios de temperatura.

Una de las grandes ventajas de las lentillas desechables en Guadalajara es a la hora de hacer deporte. No son precisamente pocos los deportistas de alto nivel que emplean lentillas no solo por su comodidad, sino por seguridad, ya que las gafas, aún cuando sean especiales y resistentes, siempre pueden romperse en un lance del juego si este es de contacto.

Las lentillas hoy día son de gran calidad y su uso es mucho más cómodo en general, sin que su mantenimiento resulte para nada complicado. Es cierto que al principio, ponerlas y quitarlas puede resultar difícil, por aquello de la sensibilidad del ojo, pero nada que en unas semanas no esté solucionado por completo con un poco de paciencia. Y, por supuesto, a nivel estético las lentillas son imperceptibles, lo que no ocurre con las gafas.


haz clic para copiar mailmail copiado