Las lentillas de colores

949 04 93 90
Las lentillas de colores

Los usuarios de lentillas desechables en Guadalajara seguramente habrán oído hablar de las lentillas de colores, una opción que está cobrando mucha importancia en el sector de la oftalmología, sobre todo entre los más jóvenes que buscan sorprender y conseguir cambios de look frecuentes.

Si hace años estaba de moda el cambio de color de pelo, hoy día hay quienes llevan gafas sin ni siquiera necesitarlas, en Multiópticas Guadalajara también damos la opción de las lentillas de colores. Y es que se trata de un sector en continua evolución, en el que las lentillas de un día y las del mes siguen siendo las más utilizadas, pero que poco a poco están perdiendo terreno por las que permiten, además de corregir los defectos de la vista, cambiar el color de los ojos.

Su utilización es similar a las lentillas desechables en Guadalajara, por lo que para su uso frecuente hay que estar habituado a las anteriores. Dentro de esta gama de lentillas de colores las hay de diferentes tipos: lentes blandas, neutras, cosméticas, con aro de definición y sin graduación, en función de las necesidades. Hay quienes las buscan para intensificar el color de sus ojos azules o verdes, con el objetivo de profundizar la mirada aclarando aún más el tono de su color.

Por supuesto, los que no les gusta su color de ojos original y prefieren cambiarlo por completo. Así, las lentes opacas son las más aconsejables en caso de tener el iris oscuro y querer convertirlo en un ojo de color azul claro o verde. Y para los más excéntricos, hay lentes de contacto con aro de definición y sin graduación, que sirven para conseguir desde efectos fluorescentes a ojos de gata, de araña, o de leopardo, por poner algunos ejemplos.





haz clic para copiar mailmail copiado