Las gafas de pasta siguen de moda

949 04 93 90
Las gafas de pasta siguen de moda

Las gafas progresivas en Guadalajara se definen así por la tipología de las lentes, que están diseñadas para corregir determinados problemas oculares. Pero, al margen de los cristales, que pertenecen más al ámbito técnico, lo que más suele interesar a los clientes es la estética de la moldura de las gafas, entre las cuales están las de pasta, que siguen estando muy de moda.

Los expertos de Multiópticas Guadalajara sabemos que el grado de satisfacción de los clientes que optan por gafas de pasta es muy alto. Y no solo porque estén de moda en los últimos tiempos, sino porque gafas de pasta han existido siempre y han sido tendencia en décadas diferentes, desde los 70 a los 90, por poner dos ejemplos.

Las puedes ver en personas por la calle o en el trabajo, pero es que si lees una revista, ves un programa de televisión o una película en el cine, muy probablemente veas unas gafas de pasta a alguien. Y es que, lejos de caer en el olvido, este tipo de monturas son de las más elegidas por hombres y mujeres de todas las generaciones.

Al margen de la estética, si se eligen molduras de pasta para las gafas progresivas en Guadalajara, se asegura una gran comodidad de uso, un factor muy a tener en cuenta en unas gafas que, al fin y al cabo, hay que tener puestas durante muchas horas al día. Además, las gafas de este material son bastante duras y muy resistentes, para aquellos que no tienen demasiado cuidado con un artículo tan importante y delicado como este.





haz clic para copiar mailmail copiado