La interesantísima opción de las lentillas desechables

949 04 93 90
La interesantísima opción de las lentillas desechables

Las empresas dedicadas a la venta de lentillas desechables en Guadalajara hemos visto la buenísima acogida que este tipo de productos han tenido. No es de extrañar, pues son numerosas las ventajas que proporcionan a sus usuarios. A continuación, enumeraremos unas pocas para que conozcas mejor sus características.

Mantienen todas las ventajas de las lentes de contacto rígidas tradicionales. Esto es, mejoran el campo visual, sin limitarlo y permitiendo una mejor visión en las zonas periféricas. También consienten ser empleadas con gafas de sol o gafas protectoras. A diferencia de las gafas, las lentes de contacto no se empañan y son la opción más adecuada para la práctica de todo tipo de deportes.
Además, frente a las lentes de contacto rígidas, las desechables evitan los problemas derivados del rozamiento y de la degradación del material. También reducen los problemas de intolerancia relacionados con determinadas soluciones empleadas para la limpieza de las lentes.
Otro aspecto a considerar es que disminuyen drásticamente los casos de infección como consecuencia directa de su carácter desechable. Al renovarse continuamente, hay menos tiempo para que aparezcan depósitos sobre la superficie de la lente.

Los motivos para hacerte con unas lentillas desechables en Guadalajara podrán provenir del tipo de uso que vayas a hacer de ellas y de tus hábitos. Si estás acostumbrado a un trabajo de oficina en el qué prefieres utilizar tus gafas de siempre, las lentes de contacto desechables de uso diario pueden resultar una opción interesante para algún uso extraordinario.

Visita Multiópticas Guadalajara y conoce en persona toda nuestra oferta de lentes de contacto.

haz clic para copiar mailmail copiado