La importancia de revisarte la vista

949 04 93 90
La importancia de revisarte la vista

Vas a comprarte unas gafas de sol en Guadalajara y has decidido visitarnos.

En Multiópticas Guadalajara te ofrecemos una amplia gama de artículos de gran calidad y además podemos revistar tu vista. Porque un examen completo te permite identificar cuál es la graduación idónea para tus lentes, en caso de que los necesites y determinar si padeces alguna enfermedad más grave. 

Se tiende a pensar que las afecciones oculares no se dan hasta la edad adulta, pero es falso, los niños también están expuestos. Y uno de los problemas cuando tienen visión defectuosa y son muy pequeños es que no se dan cuenta de ello. Piensan que su vista imperfecta es normal, igual a la de los demás. De hecho, hasta que el pequeño no comienza a asistir a la escuela y a tener dificultades para leer o realizar las tareas escolares, sus padres y maestros no sospechan que podría tener un problema de visión. Y cuanto antes se diagnostique, mejor calidad de vida tendrá y se evitará que el problema se agrave.

Si te acercas a comprar unas gafas de sol en Guadalajara a nuestra óptica podemos revisar el estado de tus ojos y el de tus hijos. Conviene que te hagas un chequeo una vez al año. Y olvidarte de falsos mitos, como que si te pones gafas para la miopía o para ver de cerca, tus ojos dejarán de trabajar, las dioptrías subirán y dependerás para siempre de las gafas o lentillas. Acude a visitarnos, sobre todo si tienes cualquier pequeño síntoma. 

haz clic para copiar mailmail copiado