Gafas progresivas y sus mitos

949 04 93 90
Gafas progresivas y sus mitos

Una de las cosas que puedes adquirir con facilidad son las gafas progresivas en Guadalajara. Se trata de un tipo de lente especial que sirve a las personas que tienen problemas de visión tanto de lejos como de cerca. Esta gafa lleva una lente con una graduación progresiva que va de cerca a lejos.

Por lo tanto, la parte más baja de la lente está graduada para una visión de cerca y va cambiando progresivamente a lejos conforme la visión sube. En este post sobre gafas progresivas en Guadalajara te hablaremos acerca de los falsos mitos que hay alrededor de este tipo de lentes.

1. Por los lados se ve borroso. La verdad es que esto sucedía antiguamente. A día de hoy se han ido mejorando y los laterales están al mismo nivel que el resto de la lente.

2. No las necesito si solamente tengo visión borrosa de cerca. La verdad es que, cuando has empezado a tener este tipo de problema en la visión (como la vista cansada y demás), vas a tener que estar quitándote y poniéndote las gafas continuamente (además de perder la visión intermedia). Con una gafa progresiva, la zona de visión de lejos puede estar sin graduar e ir aumentando a cerca cuando bajas la vista. De este modo, no necesitarás quitarte y ponerte las gafas todo el tiempo.

3. No me podré adaptar a este tipo de lente. La verdad es que, actualmente, este ya no es un problema. Con la llegada de las nuevas generaciones de este tipo de gafa ha bajado mucho el tiempo que se necesita para la adaptación.

En Mo Multiópticas Guadalajara podrás encontrar una gran variedad de tipos de lentes, entre ellas las gafas progresivas. No dudes en visitarnos y preguntar a nuestro personal cualificado cuál es el tipo de gafa que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado