Gafas de sol polarizadas y sus ventajas

949 04 93 90
Gafas de sol polarizadas y sus ventajas

De la misma manera que aplicamos cremas de protección solar para proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta, también debemos proteger nuestros ojos de ellos con gafas de sol en Guadalajara. Son fundamentales para evitar problemas de salud visual y debemos elegirlas con cuidado, teniendo en cuenta el tipo que nos viene mejor y si necesitamos que estén graduadas. Debes saber que la intensidad de oscuridad de las lentes no está relacionado con el grado de filtro que ofrecen. Hoy queremos hablarte de las gafas de sol polarizadas, que son lentes base a las que se añade una lámina especial que bloquea la luz que viene de una determinada dirección.

Este tipo de gafas elimina los reflejos, por este motivo desde Multiópticas Guadalajara las recomendamos especialmente para conducir, practicar deportes acuáticos o esquiar. Suelen estar polarizadas verticalmente por lo que son muy útiles para bloquear la luz que se proyecta en superficies horizontales como la carretera, el agua, el cristal, etc. Las gafas que son polarizadas no se oscurecen tanto en la sombra, de esta manera el cambio en el nivel de luz al entrar en zonas sombreadas, túneles y demás, no es tan brusco y la visión es mejor. 

En algunas circunstancias las lentes polarizadas pueden tener algún inconveniente, por ejemplo al mirar dispositivos con pantallas LCD (como las de los teléfonos móviles) que pueden verse muy oscuras o las imágenes pueden aparecer un tanto distorsionadas en ciertas posiciones. 

Si buscas gafas de sol en Guadalajara, puedes encontrar diferentes grados de filtros polarizados en función del uso que le vayas a dar y el grado de protección que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado