Falsos mitos sobre lentillas

949 04 93 90
Falsos mitos sobre lentillas

Las lentillas desechables en Guadalajara, tanto las que duran un mes como las de un día, son igualmente objeto de muchos falsos mitos y creencias en torno a supuestos peligros de uso, inconvenientes de mantenimiento y otros peligros que vamos a tratar de desmentir en las siguientes líneas de esta entrada.

A pesar de que en Multiópticas Guadalajara las recomendamos encarecidamente para aquellos que no se ven cómodos con gafas y muchos otros motivos, hay quienes se han encargado de difamar este producto desde su creación, pese a los notables ventajas que tiene. Por ejemplo, sobre el falso mito de que son incómodas, basta con pedir opinión a usuarios reales para saber si se notan o no una vez puestas, siempre y cuando, claro está, se adopten medidas de mantenimiento y se lleve a cabo un correcto uso.

Más sorprendente es la afirmación de que las lentillas desechables en Guadalajara pueden perderse detrás del ojo, entre otras razones, porque el ojo humano está cubierto por la conjuntiva, una fina membrana que lo recubre por la parte posterior y lo protege. Como tampoco es cierto que puedan quedarse pegadas al ojo, aunque sí puede haber dificultades si se sobrepasa el tiempo recomendado y en casos de sequedad ocular.

Muchas mujeres solo las utilizan cuando salen de fiesta o a algún evento, en contra del falso mito de que llevarlas con maquillaje perjudica la salud ocular, por la supuesta adhesión de algunos componentes de los productos de belleza. Y una última totalmente incomprensible: la creencia de que sólo pueden utilizarlas los miopes. Acércate a nuestra óptica y te daremos lentillas si tienes miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.





haz clic para copiar mailmail copiado