Errores típicos a la hora de comprar unas gafas de sol

949 04 93 90
Errores típicos a la hora de comprar unas gafas de sol

Debido a la proximidad del verano, aprovechar una oferta en gafas de sol en Guadalajara puede ser un gran acierto. Sin embargo, comprar unas gafas no es algo que deba hacerse a la ligera. Además de los motivos puramente estéticos, existen diferentes factores que debes tener en cuenta antes de que compres unas nuevas gafas de sol:

Lo primero que debes considerar, es que las gafas estén homologadas por la UE. ¡Cuidado! No toda la oferta en gafas de sol en Guadalajara cumple con este requisito, que es, sin embargo, fundamental. No en vano, si las gafas están homologadas, podrás estar 100% seguro de que no dañarán tus ojos, pues te garantizan protección ante los efectos nocivos de los rayos solares.

Uno de los errores típicos es pensar que el color de las gafas es un atributo meramente estético. ¡No te dejes llevar por la moda de tus vecinos de Guadalajara! Ten en cuenta que las lentes más claras son adecuadas para el uso interior, mientras que las lentes más oscuras están ideadas para cuando luce un sol radiante. Si padeces hipermetropía, es recomendable que escojas tonos verdes, mientras que si tu problema es la miopía, el marrón será el color más indicado para ti. Por otro lado, el gris es el tono más adecuado si las necesitas para conducir. Todo lo contrario que el amarillo, ideal para los días brumosos.

Tampoco deberías pasar por alto las diferentes propiedades que ofrecen los filtros:

El filtro fotocromático oscurece la intensidad de la luz, y es ideal para personas con un iris claro.

El filtro espejado ofrece máxima protección, y es especialmente recomendable para la práctica del esquí.

Por último, el filtro polarizado minimiza los deslumbramientos, útil para la conducción, la pesca o los deportes acuáticos.

En Mo Multiópticas Guadalajara, encontrarás esas gafas que tanto buscas, siempre al mejor precio y con el mejor trato humano. ¡Visítanos!

haz clic para copiar mailmail copiado