Elige el estilo de tus gafas de sol

949 04 93 90
Elige el estilo de tus gafas de sol

A todos nos molesta el sol en la cara o esa incómoda luz de los días nublados que te hacen andar con los ojos entrecerrados. En este artículo podrás encontrar una amplia oferta de gafas de sol en Guadalajara para que puedas elegir tu estilo y te lances a por las tuyas hoy mismo.

- Gafas estilo wayfarer. Este estilo fue puesto de moda por una famosa marca. Son de estilo retro actualizado y en los últimos años es muy fácil encontrar alguna oferta de gafas de sol en Guadalajara, pues es un estilo muy popular.

- Gafas con montura redonda. Su auge comienza en los años 20 y 30, cuando se usaban más que para proteger los ojos como accesorio de moda. Es un estilo que ha evolucionado mucho y podemos encontrar modelos realmente atractivos y actualizados. Suelen ser pequeñas y aportan un aspecto vintage para estilismos de tipo formal-casual.

- Gafas de aviador. Son de bastante mayor tamaño que las anteriores. Suelen llevar las lentes oscuras y a menudo con la superficie reflexiva. Tienen doble puente en los arcos que unen las lentes.

- Gafas D-Frame. Tienen un estilo muy particular, entre retro y moderno. Son similares a las wayfarer, pero mucho más rectas en la parte superior de la montura. Son fácilmente reconocibles y son un soplo de aire fresco en cuanto a diseño.

- Gafas con lentes polarizadas. Estas lentes aportan un plus de protección a tus ojos. Suelen tener un aspecto muy brillante y son muy llamativas. A menudo las veremos con las lentes coloreadas en azul o tonos de ámbar.

Por supuesto, hay tantos estilos como queramos, pero aquí te mencionamos las más atractivas y usuales. En Multiópticas Guadalajara sabemos que la calidad y el diseño son imprescindibles y queremos que te sientas realmente bien con tus gafas de sol.

haz clic para copiar mailmail copiado