Cuidar tus ojos con lentillas desechables (I)

949 04 93 90
Cuidar tus ojos con lentillas desechables (I)

Como ya vimos en una entrada anterior, hacerte lentillas desechables en Guadalajara es la mejor opción para la salud de tus ojos siempre que te sea posible. En estos párrafos vamos a contarte por qué además son las más cómodas en el día a día.

Hay consejos generales que podemos resumir así:

-          Lo primero de todo, la higiene. Lávate bien las manos siempre que vayas a manipular las lentes de contacto y ten cuidado cuando te rasques o te toques alrededor de las ojos (por ejemplo, al maquillarte). Los cuerpos extraños pueden rayarlas o simplemente irritarte el ojo, y ya sabes lo molesto que es. Muchos de los elementos peligrosos se ven a simple vista, fíjate antes de llevártelas al ojo. Con las desechables, garantizas que no se acumulan sedimentos ni impurezas de un día para otro.

-          Los líquidos, mejor si son los que te recomiende tu médico o los que te vendan en la óptica que comprarlos por su precio sin más datos. Algunas personas no notan mucho estos cambios, pero en otras un líquido inadecuado les puede dar problemas sobre todo a largo plazo. Si usas lentillas desechables en Guadalajara llevas lentillas nuevas cada día y el líquido que incluyen ya es el perfecto, así no tendrás que preocuparte por él. Si andas falto de lágrima natural, simplemente ponte unas gotitas que también te recomendarán en tu óptica.

-          El estuche de las lentillas de media o larga duración hay que ir cambiándolo cada varios meses y lavarlo una vez a la semana. Con las desechables prácticamente no lo usarás.

En próximas entradas del blog de Multiópticas Guadalajara te seguiremos contando cómo cuidar tus lentes de contacto.

haz clic para copiar mailmail copiado