Cuidar los ojos a diario

949 04 93 90
Cuidar los ojos a diario

Cada vez los niños empiezan a usar aparatos electrónicos a una edad más temprana. Las tabletas, los ordenadores, móviles y demás aparatos no ayudan a cuidar sus ojos. De ahí la necesidad de protegerlos si queremos evitar problemas de visión. En nuestra óptica, en la que ofrecemos gafas de sol en Guadalajara, podemos estudiar la visión de tus hijos para comprobar en qué estado se encuentran sus ojos. Y en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para ayudarte a protegerlos adecuadamente.

Teniendo en cuenta que pasamos mucho tiempo delante del ordenador o de cualquier otra pantalla, hay que dejar una distancia mínima para que no nos afecte tanto. Lo ideal es mantener 30 centímetros de separación. Además, puedes bajar la iluminación de la pantalla.

Descansa los ojos del ordenador cada hora.

Coloca una buena iluminación para trabajar. Debe proceder del lado contrario al que se escribe.

Hay que evitar el uso de colirios con vasoconstrictores, aunque viene bien lubricar los ojos con lágrimas artificiales.

Por supuesto, los ambientes tóxicos cargados de humo, ya sea tabaco o de otro tipo, hay que evitarlos en la medida de lo posible. Al igual que los ambientes secos.

Una costumbre muy habitual, que no es nada buena, es frotarse los ojos. Evita hacerlo y, especialmente, cuando tengas las manos sucias.

Para cuidar tus ojos es muy importante usar lentes que tengan una buena protección solar.

A pesar de la protección y el cuidado que tengas, te recomendamos siempre que acudas a una revisión de la vista cada año para comprobar que no tienes ningún problema de visión. Para ello puedes acercarte a Multiópticas Guadalajara.

Además, también vas a encontrar una gran variedad de gafas de sol en Guadalajara para elegir. Trabajamos con las principales marcas y ofrecemos unos precios muy competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado