Consejos para elegir la montura de tus gafas

949 04 93 90
Consejos para elegir la montura de tus gafas

Cuando se buscan unas gafas progresivas en Guadalajara no solo son importantes los cristales, si no también la montura para los mismo. Las gafas son un artículo que formarán parte de la vida cotidiana, por eso es muy importante que se elija un modelo que sea cómodo y con el que uno se encuentre favorecido. Para estar seguro de que la elección es perfecta hay que tener en cuenta algunos detalles. A continuación os explicamos los más importantes.

Un factor determinante a la hora de tomar esta decisión es la forma de la cara. Una cara alargada necesitará una montura amplía para restar longitud al rostro. En los rostros redondos favorecerán más unas monturas de corte más recto para afilar los rasgos. Lo mejor es preguntar al propio óptico, el sabrá recomendarte los modelos que mejor se ajusten a tus características.

Otro detalle importante es la elección del color de tus gafas progresivas en Guadalajara. En este caso uno se debe fijar en su tono de piel y buscar tonos que favorezcan. Además, debe analizar en que ámbitos usará las gafas. Para ir a trabajar puede que prefiera unas gafas menos llamativas, estas se podrán combinar con otras de colores más vivos para momentos de ocio. Tener más de un par de gafas hará que, a parte de ser una herramienta imprescindible, puedan convertirse en un gran complemento.

No esperes más y acude a Multiópticas Guadalajara, tenemos una gran variedad de modelos para que renueves tus viejas gafas o para que puedas complementarlas con un modelo ideal.

haz clic para copiar mailmail copiado