Consejos para cuidar tus gafas de sol

949 04 93 90
Consejos para cuidar tus gafas de sol

Si estás buscando una oferta de gafas de sol en Guadalajara para pasarte a un modelo más actual o para tener otro par que combinar con tu estilo, en nuestra óptica encontrarás opciones clásicas y las últimas tendencias. Eso sí, recuerda que si quieres mantenerlas mucho tiempo en buen estado es necesario tener ciertos cuidados. A continuación te contamos los más importantes.

En primer lugar, es fundamental tener un funda para las gafas que sea rígida o semi-rígida, está será la única manera de asegurarse de que no se deformen cuando están guardadas. Además, recuerda quitarte las gafas siempre con las dos manos para no forzar las patillas.

En segundo lugar, otra consejo que damos a quienes buscan una oferta de gafas de sol en Guadalajara para mantenerlas en buen estado es que nunca toquen los cristales con los dedos. Además, para su limpieza se usará únicamente la gamuza que venga con las gafas y agua y jabón neutro o limpiadores específicos. Después de lavarlas recuerda secarlas rápidamente para que no se oxiden las partes metálicas.

Cuando te retires las gafas recuerda que siempre debes dejarlas plegadas, esto evitará que se pueden romper o deformar ante un descuido.

Por último, las gafas de sol es habitual que se lleven a sitios como la playa o espacios naturales. En este tipo de salidas es muy importante evitar dejar las gafas en lugares donde puedan entrar en contacto con tierra o arena. Tampoco deben dejarse al sol, pues el calor podría afectar a la pasta.

SI quieres más consejos para su cuidado, no olvidas preguntarnos cuando nos visites en Multiópticas Guadalajara.


haz clic para copiar mailmail copiado