Consejos a la hora de utilizar lentillas

949 04 93 90
Consejos a la hora de utilizar lentillas

Cada vez es mayor el número de nuestros clientes que se inclina por usar lentillas desechables en Guadalajara y esto es así porque es una solución mucho más cómoda que las gafas. Las lentillas tienen muchas ventajas frente a las gafas, pero la que más destacan los clientes es sin duda la comodidad al no tener que llevar continuamente las gafas encima. Además, mucha gente no se siente a gusto con las gafas y se ven mejor llevando lentillas.

Sin embargo, antes de comprar lentillas desechables en Guadalajara es importante que tengas en cuenta algunos consejos a la hora de usarlas. Lo más importante es, sin duda, seguir unas mínimas normas de higiene a la hora de interactuar con ellas. Ten en cuenta que las lentillas van a estar en contacto directo con el ojo, por eso es esencial lavarse las manos muy bien antes de ponérselas. Usa un jabón que sea neutro y asegúrate de que están bien secas antes de colocar las lentillas.

Si necesitas quitarte en algún momento las lentillas, recuerda que es imprescindible hidratarlas bien con un determinado líquido que pueden comprar en cualquier óptica. Además, deberás tener un estuche en el que guardarlas de manera limpia y segura.

Debes tener en cuenta a la hora de ponértelas el orden en el que van. Por eso, siempre aconsejamos a nuestros clientes que, además de fijarse bien intenten seguir siempre el mismo orden, así se evitarán problemas y confusiones. Recuerda llevar siempre colirio contigo, porque el uso de las lentillas suelen resecar los ojos.

Ven a Multiópticas Guadalajara para que podamos asesorarte sobre tu visión.

haz clic para copiar mailmail copiado