Consejos a la hora de comprarse unas gafas de sol

949 04 93 90
Consejos a la hora de comprarse unas gafas de sol

Como expertos en gafas de sol en Guadalajara sabemos que la gente a la hora de comprarse unas nuevas gafas tiene que tener en cuenta ciertos factores para poder elegir siempre las correctas. 

Cada vez más gente utiliza gafas de sol en Guadalajara y al igual que nos protegemos la piel con cremas solares, unas gafas de sol deben ayudarnos a que nuestro ojo no se lastime por los rayos ultravioletas y además deben favorecernos. 

Todos nuestros modelos te protegerán del sol independientemente de la tonalidad de la lente. También las gafas de sol graduadas son perfectamente efectivas para dicha labor. Eso sí, si eres de las personas que les molesta mucho el sol será mejor que te decantes por unas gafas con la lente más oscura. 

Todavía queda gente que cree que las gafas de baja calidad son iguales que unas de alta. Unas gafas malas son un peligro para la salud ya que son de plástico y no de cristal, por eso jamás te podrán proteger de la misma manera. Mucha gente las usa y acaban teniendo lesiones oculares.

Si te has comprado una gafas vintage debes acudir a profesionales como nosotros para que valoremos si es necesario cambiar el cristal. Es muy importante llevar cristales en buenas condiciones y de calidad, ya que unas malas gafas de sol hacen que la pupila se dilate al percibir menos luz, pero no frenan los rayos ultravioleta. De esta manera el ojo estará más expuesto a rayos dañinos que si no llevamos nada. 

En Multiópticas Guadalajara somos grandes expertos en gafas y en tus ojos. Tenemos un amplio catálogo de gafas para que siempre vayas a la moda, ven a conocernos y te asesoraremos sobre las que más te convienen. 

haz clic para copiar mailmail copiado