¿Cómo funcionan las gafas progresivas?

949 04 93 90
¿Cómo funcionan las gafas progresivas?

En nuestra óptica podrás adquirir tus gafas progresivas en Guadalajara. Las gafas progresivas te permiten disfrutar de una visión perfecta, tanto si necesitas unas gafas de cerca y otras de lejos, con una única gafa. ¿Quieres saber cómo funcionan? A continuación te lo explicamos.

Los lentes que usan las gafas progresivas en Guadalajara que distribuimos presentan una progresión en el valor del lente para sus diferentes rangos: cercano, intermedio y lejano. Además de la comodidad de no tener que usar una gafa para cada tipo de enfoque, en este tipo de gafas la transición de las diferentes zonas visuales se realiza de modo imperceptible. Los lentes progresivos permiten que se te vean los ojos y no se diferencian a simple vista de los lentes monofocales normales.

La elasticidad de nuestro cristalino se deteriora y poco a poco le cuesta más ajustarse perfectamente a cada distancia como efecto de nuestro propio envejecimiento natural. Esto sería lo que se denomina presbicia. En gente que padezca de esta afección, las gafas progresivas son la solución ideal.

Piensa en la comodidad de no tener que contar con una lente para cada una de las distancias de enfoque: las gafas de leer, las gafas de conducir, etc. Unas gafas progresivas te darán un confort al que no podrás renunciar. Además, piensa en lo que podrás ahorrar al no tener que adquirir tantos modelos de gafas.

En Multiópticas Guadalajara podrás comprar tus nuevas gafas progresivas. Además, contamos con una gran variedad de monturas para que puedas elegir las que mejor te sienten.

haz clic para copiar mailmail copiado